Estuvimos en la fiestota que se armaron los de Póker y Los40Cali en la 14 Valle del Lili compartimos más música local en una hermosa tarima con varios artistas súper cheveres. Junior Jein, Pasabordo, Wolfine y bandas universitarias como Booster y D.C. Gracias por la invitación y por permitirnos tocar música independiente con Cevezas Póker en Cali Colombia. Aquí los videos de 2 canciones: 

Corazón
Esta canción se la dedicamos a nuestra amiga Juanita, que se enamoró perdidamente de su profesora de estadística... por los amores que ya no son! Estuvimos felices cantando en la tarima del CampusPokerU
 

Este evento CampusPokerU era para mayores de edad y nuestro fan Daniel Gonzalez (5 años) no pudo entrar, pero quisimos dedicarle esta intro y pronto haremos un concierto para todas las edades en donde será nuestro invitado de honor. Aquí está David y La Facha tocando en vivo más música local en la tarima de póker! Gracias a Camilo ‘el fideo diaz’ por esa fantástica Presentación en tarima. Seguiremos encontrándonos en otras tablas. Abrazos y agradecimientos infinitos a la banda, suena muy lindo. Diego Gonzalez (Bajo), Gustavo Serna (Guitarra), Lucho Castro (Teclados). Julian Carvajal (Bateria), David L (Vocalista). Video: Carolina Ortiz. Canción: Chontaduro.

Chontaduro